Ya hace cu4tro años que este lugar de trabajo empezó a tomar forma, cu4tro que aunque parezcan pocos en el lugar donde se encuentra parecen 40.
Situado en el centro del Andévalo, zona deprimida donde las haya, un estudio de diseño e informática, aunque esta última se quedó en el camino, no es algo fácil de llevar, no da para ganar dinero pero en cambio si para realizar trabajos de lo mas variopintos.
De el, han salido diseños, que como podéis imaginar, no han llegado a la altura que se merecen, pero todo es cuestión de localización y de medios de divulgación, casi cada día han rondado las ideas, bocetos, pinturas y muchas conversaciones.
Ahora llegan tiempos nuevos en los que quedara en un segundo plano en mi vida, pero sigue estando ahí y a buen seguro dará que hablar, estoy convencido de ello, intentaré que pueda alimentarse por si solo y si no es así le ayudare como pueda.
Amigos, cenas y alguna que otras fiesta pero siempre con el espíritu en sus paredes del diseño, no solo del dinero vive el hombre.
