21/9/07

Toda una sorpresa.

Ya hace algún tiempo que nació, concretamente en julio del 2004, desde entonces ha viajado visitando lugares extraños, desde un patio andaluz, con su murmullo de agua incluido, en el que las noches seguro les hicieron tejer su alma, hasta chiringuitos de playa donde los acalorados visitantes, mientras comían sus manjares de verano, le dedicaban un reojo. También pasó tiempo en casa de sus padrinos y a mí me hizo una larga visita… para decirme que no podía estar encerrada, que quería ser libre. Por ello la lleve a casa de un amigo en el que mucho de mis paisanos hasta le han cogido cariño.
Hace unos días me llamo y me comento que algunas de sus amigas estarían en la capital y como no?... allí la he llevado y cual ha sido mi sorpresa que, después de ser parte de una multitud, la han sentado en la fila de alante.
Me siento orgulloso de mi hija y voy a dejarla pasar unos días en Huelva, donde todos podéis verla desde el 17 de Octubre en adelante, con unos 20 días de margen, en la Casa Colón. Después no se que futuro le esperará, pero a buen seguro allá donde vaya le seguiré haciendo visitas, pues ella también se siente orgullosa de su padre.
Obra seleccionada para el Salón de Otoño, Huelva

No hay comentarios: